Choose Language: BE / CZ / DE / DK / EN / ES / FI / FR / IT / NL / NO / PL / SE / TK

Switches para una era completamente nueva en redes.
La red. Intuitiva.

Las empresas de hoy en día necesitan una red que aprenda , que se adapte y que se proteja constantemente. Una red que comprenda el mundo al que se conecta. Algunos switches no están diseñados para atender la demanda de nuevas amenazas en seguridad, la evolucion del IoT y la movilidad.

Las redes Cisco® han movido el 80% de los datos de Internet a lo largo de las tres últimas décadas. Pero no solo movemos datos, los estudiamos. Trabajamos continuamente para comprenderlos y aplicamos ese conocimiento cuando nosotros diseñamos nuestros switches. El resultado: los nuevos switches Cisco Catalyst® Series.

Switches Cisco Catalyst 9300

La Serie Catalyst 9300 son la nueva generación de equipos para sustituir a la plataforma de switches apilables con mayor base instalada en todo el mundo. Estos switches están creados para atender las necesidades de seguridad, IoT y Cloud, además sientan las bases del acceso definido por software (Software-Defined Access) de Cisco.
  • Diseñados para Internet de las Cosas
  • Aptos para Cloud
  • Optimizados para la movilidad
  • Gestión proactiva de redes
  • Precio similar con el doble de rendimiento que un switch Catalyst 3850

Cómo posicionar los 9300 frente a los switches de acceso ya existentes

La Serie Cisco Catalyst 9300 Series aprovecha los puntos fuertes del ASIC (Application-Specific Integrated Circuit) y del UADP (Unified Access™ Data Plane) de Cisco. Con el nuevo UADP 2.0, la Serie Catalyst 9300 ofrece el doble de rendimiento que la Serie 3850 a un precio similar, al tiempo que añade una gran cantidad de nuevas caracteristicas y funcionalidades. La Serie Catalyst 9000 es también la primera en ofercer opciones de compra mas flexibles , con nuevas licencias de software basadas en suscripciones que permiten a los clientes comprar lo que ellos necesitan.

Hable a sus clientes del Catalyst 9300

Por qué es interesante para sus clientes

  • Seguridad: Las amenazas evolucionan y son más dinámicas, eficaces y ocultas en el tráfico encriptado, lo que plantea necesidades de seguridad diferentes para detectar las amenazas ante la proliferación de dispositivos y usuarios.
  • Movilidad: Las empresas actualmente tienen implementadas redes de cable/inalámbricas. La densidad de clientes, la optimización del ancho de banda, la seguridad avanzada, los uplinks y el POE son requisitos imprescindibles para cualquier nuevo entorno empresarial.
  • IoT: El crecimiento exponencial de los dispositivos de IoT exigirá un control unificado de las redes, más automatización y más seguridad avanzada.
  • Cloud: Los servicios de la empresa están siendo migrados de entornos privados a públicos, de forma que los departamentos de IT puedan hacer más con menos. Esto origina la necesidad de contar con SLAs coherentes y exige un nuevo control de seguridad y acceso a través del Cloud.

Obtenga más información

¡Póngase en contacto con los expertos de Cisco Tech Data hoy mismo!

  • Tel: 902 932 300