Choose Language: AT / BE / CHDE / CHFR / CHIT /CZ / DE / DK / EN / ES / FI / FR / IT / NL / NO / PL / PT / SE
Meraki MS CatalystSG200-SG500
swilpmar-es.png

Para clientes que:

Disponen de escaso personal de TI y de centros distribuidos y que se sienten cómodos con la gestión de TI en Cloud, ofrezca Cisco® Meraki.
Quieren personalización, un amplio conjunto de funciones y una solución de categoría empresarial, ofrezca switches Cisco Catalyst®.
Quieren switches de categoría empresarial gestionados in situ, con diseño y precio adecuados para pequeñas redes, ofrezca switches Serie Cisco 200-500.

Con independencia de si su cliente necesita una solución convergente de cable e inalámbrica, gestionada en Cloud o lista para usar, Cisco dispone del switch idóneo.

Utilice el producto adecuado para cada situación

GESTIONADO EN CLOUD
GESTIONADO IN SITU
Pequeña empresa sin departamento de TI:
0-50 dispositivos
product1.png
Meraki MS120 o MS210
L2, Apilable, GE, 8-48 puertos, PoE+
 
Empresa mediana con capacidad de TI limitada:
50-250 dispositivos
product2.png
Meraki MS225 o MS250
Opciones L2/L3, Apilable, GE, 24-48 puertos, PoE+
 
Empresas grandes con habilidades completas de TI:
Más de 250 dispositivos
product3.png
Meraki MS350
L3, Apilable, GE/10GE, 24-48 puertos, PoE+
 
product4.png
SG220 o SG350
Opciones L2/L3, GE, PoE+


product5.png
SG550 o Catalyst 2960L
Opciones L2/L3, Opciones de apilamiento, GE, 8-48 puertos, PoE+
product6.png
Catalyst 2960X o 9300
Opciones L2/L3, Apilable, GE, 24-48 puertos, PoE+
 

Switches gestionados en Cloud Meraki MS – Fáciles de implementar, gestionar y diagnosticar

browser3.jpg
troubleshoot2.jpg
Con un aprovisionamiento sin intervención, los switches Meraki pueden prepararse y configurarse íntegramente desde un navegador web. La experiencia de gestión de Meraki acelera y simplifica el trabajo del ingeniero de redes.
El diagnóstico de problemas de red, especialmente en ubicaciones remotas, puede añadir un coste significativo a este servicio crucial para la empresa. Los switches Meraki ofrecen herramientas innovadoras de diagnóstico remoto, por lo que la ampliación de la escala de una red Meraki no tiene por qué suponer un aumento de la complejidad.
Mulitgigabit Ethernet
xs-mgbether.png
Apilamiento flexible
xs-stacking.png
Visibilidad Layer 7
xs-layer7.png
Escalabilidad Layer 3
xs-scalability.png

Switches Catalyst: switches para un acceso asequible que se adaptan a la escala requerida

Obtenga las prestaciones de categoría empresarial que desea a un precio magnífico. La Serie 2960-X está integrada por switches apilables Gigabit Ethernet de acceso Layer 2 y Layer 3. Son fáciles de implementar, gestionar y diagnosticar. Ofrecen instalación de software y configuración de puertos automatizadas. Además, le facilitan el ahorro de costes gracias a sus características de eficiencia energética

Si sencillamente necesita lo mejor. Catalyst 9000.

Para un acceso y agregación rápidos, la Serie Catalyst 9300 es la nueva generación de la plataforma de switches apilables más implementada del mundo. Diseñada para lograr máxima seguridad, IoT y Cloud, ha sido distinguida recientemente por CRN como «2017 Overall Network Product of the Year». Para más información sobre Catalyst 9300, haga clic aquí.
9k-en1.png

Switches SG200-SG500 - Redes potentes sin gestión compleja

SG200-SG500 Switches

Disfrute de las potentes prestaciones de red de un switch gestionado sin necesidad de contar con personal de sistemas informáticos ni conocimiento técnico para dar soporte a un dispositivo de estas características. Los switches inteligentes Cisco Small Business ofrecen funcionalidad de red similar a la de los switches gestionados sin la complejidad de gestión de estos. Cuando necesite expandir su red con más implementaciones avanzadas, como vídeo en tiempo real o comunicaciones de voz, o bien funcionalidad Power over Ethernet, su switch inteligente Cisco estará listo para atender sus necesidades.

Si necesita ayuda para elegir los productos Cisco adecuados para PYMES, haga clic aquí.
>> Order online.

O póngase en contacto con su equipo de ventas local:

 
Email: cisco@techdata.es

Teléfono: 914148321